lunes, 8 de junio de 2009

Testimonio


Hola mi nombre es Roberto Becerra y llevo dos años en Omnilife. Cuando yo ingresé, estaba en 8vo semestre de la Carrera Ing. Mecatrónica, con tres trabajos, una deuda en el banco y con dinero prestado de la familia, además, estaba enfermo de gastritis, colitis, ulcera, gripe y con mucho estrés. Comencé a tomarme los suplementos nutricionales de Omnilife y, amigos de la escuela, familiares y colegas, me preguntaban ¿qué estás tomando? Debo de decir que me resultaba difícil en un principio compartir lo que tomaba por el qué dirány el miedo. En el trabajo los médicos me exhibían enfrente de los estudiantes prohibiéndome casi tomarme el producto, pero los estudiantes me compraban. Un día el director me manda llamar y me dice: Roberto, ¿que estas vendiendo suplementos alimenticios?, no sabia si llorar, correr o desaparecer por arte de magia. Entonces yo le respondí: sí maestro, yo tengo tiempo tomando los productos y los estudiantes me compran. Director: yo tomo puras cosas naturales y, ahora que estoy en el doctorado, me siento cansado, ¿en verdad sirven? Roberto: Sí, al tomarlos mejoré mi calidad de vida; tenia un sobre del producto y se lo di a probar en un vaso de agua.
Al día siguiente mi patrocinador (que lo conocí en un taller de motivación que llevó a cabo en la escuela donde trabajo), llega y me da un abrazo y me dijo: ¡Campeón, muchas felicidades! ven, que el director quiere verte. Yo sorprendido pensé, si ni mi cumpleaños es ¿porqué me abrazó? Finalmente llegamos a la dirección.
Director: Pasa Roberto ¿cómo estás?
Muy emocionados, se abrazaron mi patrocinador y el Director; mmmm pensé ¿pues ahora a estos qué les picó?
Director: Oye Roberto, me sentí muy bien con el producto, te quiero encargar varias cajas. No me lo podía creer, me dije: esto es un sueño.
Días después el director se inscribió en mi organización y fue muy emocionante. Aquí aprendí que cuando uno esta convencido, tiene las ganas, es constante un día sí y el otro también y se compromete consigo mismo, se logran cosas que parecen imposibles. Paso a paso nos acercamos al ÉXITO de nuestras Metas.

Resultados
Usando y platicando todos los días mi mamá se mejoró de los riñones, familiares y amigos toman el producto y han mejorado su calidad de vida. Lo que me ha pasado con el producto y la Escuela de Hombres a cambiado totalmente mi vida. Actualmente mi salud es mucho mejor y mi cheque a crecido gracias a enseñar a los demás a enseñar.

2 comentarios:

  1. heeY..mee ncaantO tuu bloogg!
    sabss qee tieenss muuuchO potnciiaL
    a 2 añooos..ieevas mchoo d lO qe yoo qisieera
    zee qe pueds mass! (:
    ze tqieeRee..iwal cualqieer qoza..aqi andams!
    cdtee [hOpeuhaveabundanceinlife]**
    ..& noo te vueelss XD !..

    ResponderEliminar
  2. hey q ondas! wooow... si q esta interesante tu blog... en serio... ¿todo eso teniaaas? si q estabas medio descompuesto... jajaja y ps la prueba esta en que ya ahora estas bastante compuesto x lo q veo tus fotos!!! jajaja
    y pues la vdd sq el que todos tenemos potencial, el punto es que tu hagas la diferencia y lo explotes... :)
    bueno pues no me queda mas que decir que sigas asi! y pues gracias por los animos y los consejooos!!! xD
    atte. **UNYK7**

    ResponderEliminar